Inicio

Regionales



CAMPO ELÍAS DIJO PRESENTE CON GOBIERNO DE CALLE OFRECIENDO ABORDAJE A SECTORES PRODUCTIVOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO ELÍAS, Regionales, ,CAMPO ELÍAS DIJO PRESENTE CON GOBIERNO DE CALLE 
OFRECIENDO ABORDAJE A SECTORES PRODUCTIVOS
CAMPO ELÍAS



    Cumpliendo instrucciones del ciudadano presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional se realizó con gran éxito  el Gobierno de Calle, el cual se desarrolló conjuntamente con el protectorado del estado Mérida y la alcaldía del municipio Campo Elías, durante una jornada que abarcó desde las 8 de la mañana de este martes 10 de marzo.


  La primera autoridad local, Simón Pablo Figueroa, junto a su equipo de trabajo y la oficina regional del Ministerio de Comercio a cargo de José Araujo Delgadillo, desplegó a todo lo ancho de la sede municipal cada una de las dependencias adscritas a ese despacho, así como venta de pescado, charcutería, verduras, pan, entre otros rubros, a precios solidarios a objeto de contrarrestar los efectos de la guerra económica que afecta a la población.


   Gran cantidad de personas se observó  por cada uno de los puestos instalados, dando respuesta oportuna de asesoría y acompañamiento.  Cabe destacar la asistencia de algunas instancias, como el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi)   para el registro de marcas, patentes y denominaciones de origen de productos de tradición, así como del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos( Sencamer)  para los procesos de calidad como la certificación.


  Los pequeños y grandes productores, así como sectores comunales recibieron asesoría además de Sundee, Sunagro, del Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fondenorca), del Banco de Tesoro, Sociedad de Garantías Recíprocas, entre otros.


   El alcalde, Simón Figueroa, dio la bienvenida a todo el personal y a la población en general que acudió a la actividad y señaló que en el marco de la paz, la alegría y la reconciliación impulsado por el Gobierno Nacional, la municipalidad estuvo presta en ofrecer apoyo a cada una de las personas que acudieron al llamado en este Gobierno de Calle.


DONACIÓN


  En tanto, el mandatario municipal Simón Figueroa,  junto al director de la oficina regional del Ministerio de Comercio, José Araujo Delgadillo, hizo entrega de informes escolares y calzado colegial a los alumnos de los Liceos Bolivarianos Creación 2001, Enrique Arias y Liceo Ejido.


   “Agradecemos el apoyo de cada una de las instituciones que se abocaron al llamado y por estar prestos  en el marco del Escudo Bolivariano II que atendió a estos sectores productivos del municipio y a cada una de las personas que acudieron a adquirir sus productos”, reiteró  la primera autoridad municipal, Simón Figueroa, al tiempo que reconoció el respaldo en la seguridad a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardia del Pueblo, Protección Civil y Policía Municipal, entre otros.  /Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817






Contenido Relacionado