Inicio

Sucesos



CICPC ZULIA INDAGAN SOBRE EL ASESINATO DE UN TRABAJADOR DE LA ALCALDÍA CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC CAJA SECA, Sucesos, ,CICPC ZULIA INDAGAN SOBRE EL ASESINATO 
DE  UN TRABAJADOR DE LA ALCALDÍA CAJA  SECA
CICPC



Jorge  González   


 


 


Funcionario de la División de Investigación de Homicidio de  Caja  Seca del Cicpc, se encuentra investigando el asesinato de un trabajador de Catastro de la Alcaldía de Sucre-Zulia; ocurrida el pasado domingo en horas de la noche.


Este  lamentable  hecho de  sangre  se registró  en el patio de la casa donde residía el ahora occiso, ubicada en el sector de Guayana en la población de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del mencionado municipio zuliano, quien  murió tras atacado de varias puñaladas.


Los funcionarios en el lugar identificaron a la víctima  como Alirio de Jesús Cubillán Morillo (54) quien se encontraba para el momento del desenlace,  ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano con un grupo de amigos.


Los sabuesos realizaron el levantamiento del  cadáver y lo  trasladaron a  la morgue del centro de  salud de ese  Municipio zuliano, para  la necropsia de  ley.


Se conoció que motivado a la ingesta de alcohol, se produjo una discusión entre ellos, donde uno de los presentes saco arma  blanca  tipo cuchillo con el que hirió  en varias partes del cuerpo a la  víctima  ocasionándole la muerte a los pocos minutos.


 


 


 


Al parecer los familiares que darse cuento de  lo ocurrido lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital donde ingreso sin signos vitales a  consecuencia de las  heridas  presentadas en diferente parte del  cuerpo. Mientras que el victimario  huyó del lugar, y está plenamente identificad, por lo  que  se  espera  que  en  los  próximo  días sea  aprehendido  para  que  reciba castigo  por este  homicidio.   






Contenido Relacionado