Inicio

Regionales



Terminal de Mérida realiza campaña sobre prevención del Coronavirus

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL DE MÉRIDA, Regionales, ,Terminal de Mérida realiza campaña sobre prevención del Coronavirus
PC MÉRIDA EN LA TERMINAL


La gerencia de la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” bajo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve y con la colaboración de Protección Civil, realiza campaña informativa acerca del Coronavirus (Covid-19) dentro de sus instalaciones.


En tal sentido, Frank Zolano, director de este importante puerto terrestre indicó, que debido a esta grave enfermedad la cual se está extendiendo a nivel global  de manera progresiva, se plasmo la idea de esta campaña informativa y preventiva en este centro de gran afluencia de pasajeros.


De igual manera agradeció a los funcionarios y funcionarias de Protección Civil, quienes de manera voluntaria colaboran en este operativo, donde una de sus funciones es evitar que se produzcan calamidades públicas.


Operativos de Limpieza y mantenimiento


En otro orden de ideas el funcionario municipal hizo referencia a la actividad llevada a cabo el pasado fin de semana, en la cual se realizaron trabajos de limpieza, desmalezamiento, iluminación entre otros en las áreas que conforman las instalaciones de La Terminal.


Al concluir Zolano dijo, que pese a la falta de recursos financieros el gobierno municipal encabezado por el burgomaestre Alcides Monsalve realiza esfuerzos financieros que permitan optimizar cada uno de los servicios públicos, para el beneficio de los merideños. (Sala de Prensa Terminal de Mérida)






Contenido Relacionado