Inicio

Regionales



Alcalde Alcides Monsalve inspeccionó escuelas municipales

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde Alcides Monsalve inspeccionó escuelas municipales
ALCALDÍA DE MÉRIDA


Con el propósito de verificar el estado en que se encuentran las infraestructuras de las unidades educativas dependientes de la municipalidad, el Alcalde Alcides Monsalve visitó el Preescolar de la Fundación Parque Ciudad de los Niños y la Escuela Filomena Dávila Nucete.



Durante el recorrido con los directivos de este centro educativo, pudo constatar los trabajos de remodelación y mejoramiento del aula del maternal del preescolar de la Fundación, que había sido hurtado el pasado mes de diciembre.


Del mismo modo, durante la visita a la Escuela Municipal Filomena Dávila Nucete, el mandatario local, acompañado del Jefe del Departamento de Obras Públicas Carlos Uzcátegui, inspeccionó los salones que presentan filtración en los techos, y así ejecutar un proyecto de mejoramiento para esta infraestructura.


El burgomaestre capitalino, mencionó la importancia que le ha dado durante su gestión al sector educativo, agradeciendo la dedicación de grandes profesionales trabajando en la formación de los niños y niñas del municipio. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)






Contenido Relacionado