Inicio

Regionales



Gobierno bolivariano articula para que en Mérida haya gas doméstico

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, Regionales, ,Gobierno bolivariano articula para que en Mérida haya gas doméstico
JEHYSON GUZMÁN



(Prensa Jehyson Guzmán)* – El gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro trabaja arduamente, para que los servicios públicos funcionen en esta etapa de cuarentena social que inició la madrugada de este martes en todo el país.




Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida, así lo aseguró este día, destacando que el apoyo al pueblo está garantizado, por ello hacen todas las articulaciones posibles con otras entidades para que el gas doméstico llegue a los hogares merideños.




Explicó que, por la situación de cuarentena, de cierre temporal de las vías de acceso a la entidad, en los puntos de control, en las alcabalas, están cumpliendo con la fase de contención para evitar que el Covid-19 se expanda, para cerrarle el paso, por ello las operaciones van a ser muy complejas.




A pesar de la situación, aseguró que harán todo lo necesario para garantizarle al pueblo gas doméstico, así como otros servicios que necesitan las familias diariamente, porque el presidente Maduro sigue apoyando al pueblo.




Dijo que están trabajando sin descanso para incrementar el volumen de inventario en materia de gas, lo que ha sido muy complejo desde hace varios meses, por el bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela y sus habitantes. “Esa es un área donde tenemos que interconectar las gandolas que salen de Mérida hacia los estados Anzoátegui y Falcón, para poder equipar de gas y traerlo hacia nuestras principales plantas distribuidoras”.






Contenido Relacionado