Inicio

Sucesos



Motorizado falleció tras esquivar cráter en la Panamericana jurisdicción del Zulia

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,Motorizado falleció tras esquivar cráter 
en la Panamericana jurisdicción del Zulia
CAJA SECA



Jorge Rivera


 


Se registró un hecho vial donde un ciudadano motorizado perdió la vida al intentar esquivar un cráter en la carretera Panamericana, jurisdicción del estado Zulia, específicamente en el sector Capiu.


El occiso respondía en vida al nombre de Luis Alberto Medina (31) agricultor y con residencia en el sector El Rosario del municipio Sucre del estado  Zulia.


 


Según la información indica que el ciudadano se transportaba en un vehículo de dos ruedas, marca Empire, color Rojas, se desconoce  más datos de la misma quien pretendió esquivar un hueco en la  vía, por lo que perdió el control y se  estrelló con el pavimento.


 


Al lugar se  apersono  funcionarios del Cuerpo de  Bombero quienes  constaron que la  víctima se  encontraba  ya sin signos vitales, por lo que notificaron vía telefónica a comisión de la policía nacional  bolivariana de la oficina de Caja Seca, quienes se  apersonaron y efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del centro de salud de Caja Seca, para la respetiva necropsia de ley. 


 


Además retiraron del lugar el vehículo tipo moto y la colocaron a orden de la  fiscalía del ministerio público y de ese organismo con el  fin de indagar  sobre este  hecho  vial, registrado  en la  jurisdicción del estado  Zulia.


 






Contenido Relacionado