Inicio

Regionales



Suspenden expendio de gasolina y gasoil en Mérida durante la cuarentena

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, Regionales, ,Suspenden expendio de gasolina y gasoil en Mérida 
durante la cuarentena
JESÚS ARAQUE


El despacho de combustible se hará solo para vehículos de uso oficial, transporte público, sector salud, camiones de carga y casos de emergencia. Cientos de merideños que llevaban hasta cuatro días en colas por gasolina tuvieron que irse a sus casas sin poder surtir

Mérida.- Desde este martes, 17 de marzo, y mientras dure la cuarentena social, que inició en todo el país por orden de Nicolás Maduro, no habrá despacho de combustible para vehículos en el estado Mérida. El suministro de gasolina y gasoil estará limitado para vehículos de uso oficial, transporte público, sector salud, camiones de carga y casos de emergencia.

La información oficial fue dada a conocer en horas de la noche del lunes, 16 de marzo, por parte de Jesús Araque, presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) y coordinador del Órgano de Dirección de Defensa Integral (Oddi) de Mérida. «La estaciones de servicio de todo el estado Mérida estarán cerradas, no estarán vendiendo combustible a vehículos particulares. No puede haber ningún vehículo en cola», precisó Araque.


Solo tres estaciones de servicio (E/S) estarán abiertas en el municipio capitalino del estado para surtir a los usuarios considerados prioritarios. La E/S de Libertador despachará combustible a vehículos de uso oficial, del sector salud y de funcionarios de seguridad. La E/S La Mata prestará servicio a vehículos de carga y la E/S Lagoamérica para el transporte público.






Contenido Relacionado