Inicio

Sucesos



DESCONOCIDOS ASESINARON A JOVEN VIGIENSE

Diario Frontera, Frontera Digital,  asesinado en el vigía, Sucesos, ,DESCONOCIDOS ASESINARON A  JOVEN VIGIENSE
ASESINADO



Jorge Rivera


Aproximadamente a las 06:30 de la tarde, de este martes pasado, ultimaron de varios disparos a un  joven cuando este  transitaba por  el lugar en su vehículo de dos ruedas marca MD, modelo Águila, color Azul, sin placas, al parecer este se dio cuenta de estaba siendo perseguido  por su  homicidas  en una  moto  que se desconoce  su  características y al intentar de escapar, fue perseguido y asesinado sin mediar  palabra  alguna.


Este hecho de  sangre se  registró en la calle 2 del sector Los Pernías, de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, específicamente al lado del Club de Marcano.


Funcionarios policiales al tener conocimiento de este crimen se  trasladaron al  sitio  yal verificar, procedieron a  resguardar la escena del crimen hasta que se presentaran  funcionarios de  homicidios del Cicpc.


Al  sitio se  persono  una comisión  de la  División de homicidio base El Vigía del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas  subdelegación El Vigía quienes identificaron al occiso como    Jonathan Gerardo Segnini Dávila, (23), con residencia en la calle 6 con avenida 4 del barrio La Blanca; diagonal a la Iglesia de la mencionada parroquia vigiense.


Se conoció, de manera extraoficial, que la víctima  al ver  que lo  seguía, pretendió ingresar a una vivienda del  sector, donde  fue  atacado con disparos, por que quiso esconderse debajo de un  vehículo y estos le dispararon causándole la  muerte de  manera instantemente, para después huir del lugar con rumbo desconocidos.


Los sabuesos de la policía de investigación al llegar  al  sitio, iniciaron las investigaciones de rigor, además efectuaron el  levantamiento del cadáver  y  lo trasladaron a la  morgue del  hospital  II de  El  Vigía y no descarta ninguna hipótesis de este crimen, ya que Hasta el momento se desconoce  el  móvil.


Entretanto el  médico forense al  examinar determino que el deceso  se debió a cinco  disparos  en  deferente  para de la  humanidad del  ahora  occiso  y ordenó  su  traslado al  iahula, para la  necropsia de ley.






Contenido Relacionado