Inicio

Regionales



ALCABALAS MÓVILES GARANTIZARÁ SÓLO PERSONAL PRIORIZADO EN CAMPO ELÍAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, Regionales, ,ALCABALAS MÓVILES GARANTIZARÁ SÓLO PERSONAL PRIORIZADO EN CAMPO ELÍAS
ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS


Como parte de las acciones que el alcalde del municipio Campo Elías ,Simón Pablo Figueroa, conjuntamente con los organismos de seguridad como Policía Municipal, Policía Estadal,Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Bomberos y Protección Civil, ha tomado nuevas medidas para garantizar que en la jurisdicción se cumplan las normas de prevención enmarcadas en el estado de alarma nacional decretado por el estado venezolano ante la presencia del Covid-19.

Detalló el primer mandatario local, Simón Figueroa, que no salir de los hogares es la primera recomendación para evitar la propagación y, en función que una pequeña parte de la población ha hecho caso omiso a esta restricción, a partir de hoy se instalarán alcabalas móviles para corroborar que quienes estén circulando en carros y motos sean las personas catalogadas como priorizadas,es decir, sector salud, órganos de seguridad, quienes venden alimentos y medios de comunicación social.

Categóricamente el alcalde, Simón Figueroa, destacó que quienes estén fuera de este contexto, excepto para comprar alimentos y medicinas, se les será retenida la licencia y su vehículo pasado al estacionamiento municipal. Exhortó a la población a acatar las medidas de usar el tapabocas, salir sólo una persona del núcleo familiar a hacer compras, mantener metro y medio de distancia, medidas de prevención en el marco de la cuarentena social colectiva.


En tanto, se mantiene el cierre de comercios autorizados a las 5 de la tarde y la vigilancia epidemiológica en las siete parroquias del municipio. /Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817

Foto Pedro Molina





Contenido Relacionado