Inicio

Regionales



Gobernador sostuvo encuentro con representantes de los medios de comunicación

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Gobernador sostuvo encuentro con 
representantes de los medios de comunicación
GOBIERNO DE MÉRIDA



Mérida, marzo 20 (Prensa OCI).- El mandatario regional sostuvo un encuentro con los dueños, directores y representantes de los medios de comunicación para estrechar lazos y vínculos en momentos en los que el país atraviesa por una alarma por la propagación del Coronavirus (COVID-19).


 


En este importante encuentro del gobernador Ramón Guevara con los representantes de los medios, les presentó un balance de las actividades y acciones que se han tomado en conjunto con los entes nacionales para la prevención y cumplimiento de las normas establecidas desde el Gobierno nacional.


 


Entre ellas, mencionó las reuniones que ha desarrollado con los representantes del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, cómo Jesús Araque, y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) para el suministro del combustible a los productores, y así garantizar el suministro de alimentos a todos los merideños.


 


La ocasión fue oportuna para establecer con los medios de comunicación televisivos, impresos, radiales y digitales estrategias para la difusión de una campaña institucional en materia de prevención a toda la ciudadanía, debido a que hay personas que no han tomado las debidas precauciones, como es el uso del tapabocas al movilizarse por diferentes puntos de la ciudad.


 


También Guevara hizo el llamado a todos los ciudadanos, a través de los comunicadores sociales presentes, a no salir de sus casas si no es necesario, y aquellos que lo hagan deben hacerlo bajo la responsabilidad de cumplir con los lineamientos emanados desde los órganos competentes de salud.


 


La primera autoridad del estado en la reunión reconoció el trabajo y esfuerzo por parte de los médicos, personal de enfermería y demás colaboradores por la labor que vienen realizando para combatir y controlar la pandemia del coronavirus en el estado Mérida. /José Angulo






Contenido Relacionado