Inicio

Regionales



Mérida

Más de mil familias recibieron combos proteicos en parroquia Milla

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARROQUIA MILLA, Regionales, ,Más de mil familias recibieron combos proteicos en parroquia Milla
ENTREGAN COMBO EN PARROQUIA MILLA DE MÉRIDA



(Prensa Jehyson Guzmán, 20-03-20) – Este viernes entregaron combos proteicos en la parroquia Milla del municipio Libertador de Mérida, como parte del trabajo que viene haciendo el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, para atender al pueblo, brindarle todo su apoyo, especialmente en estos momentos cuando el país está librando una batalla contra el Covid-19.


Carolina Arias, concejala por esta parroquia, estuvo con los jefes y jefas de calle atendiendo a más de mil 200 familias que recibieron un kilo de carne, uno de pollo y uno de mortadela, que pagaron a precios justos; actividad donde contaron con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela y el equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para llevar casa por casa este beneficio.


Una de las beneficiarias, Inmaculada Pérez, agradeció el trabajo que están haciendo para favorecer al pueblo que está en sus hogares cumpliendo con la cuarentena decretada por el mandatario nacional ante la presencia del Coronavirus.


“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por hacernos llegar estos alimentos a nuestras casa, a nosotros que estamos cumpliendo con el mandato que él nos dio, que es el de mantenernos en casa, cuidándonos y protegiéndonos nosotros y por ende protegiendo a los demás. Gracias a toda esa gente que hace que estos alimentos lleguen a nuestros hogares”.


Así trabaja el presidente Maduro por el pueblo, aseguró Carolina Arias, atendiéndolo cuando lo necesita, sobre todo en esta situación de emergencia por la que está pasando el país. “Todos a cumplir con la cuarentena, a seguir los orientaciones de los expertos sobre la protección que debemos tener. Quédense en casa, solo salgan a lo estrictamente necesario y regresen rápido a sus casas; pónganse un tapaboca y si tienen guantes, también”.


Foto leyenda: Foto Prensa Protectorado






Contenido Relacionado