Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida prestó servicio de recolección de desechos en Santa Cruz de Mora y Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida prestó servicio de recolección de desechos en Santa Cruz de Mora y Tovar
LABOR MUNICIPAL SOLIDARIA



Este domingo 22 de marzo, el Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol), realizó la recolección de 36 toneladas de desechos en los Municipios Antonio Pinto Salinas y Tovar.




Así lo informó, el Alcalde de Mérida Alcides Monsalve, quien señaló que trasladaron dos camiones compactadores a estos municipios, para prestar la colaboración en la recolección de los desechos sólidos en este sector.




"Desde temprano nos trasladamos a estos municipios, por solicitud de los Alcaldes de estás localidades, quienes han tenido problemas para prestar el servicio en los últimos días, y en un acto solidario con nuestros pueblos, pusimos a disposición dos camiones compactadores". Apuntó el mandatario local.




Asimismo el burgomaestre de la entidad merideña, felicitó a todos los trabajadores de Sergidesol quienes con mística han laborado durante todos los días de cuarentena para que el municipio Libertador se encuentre limpio. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF24 002)






Contenido Relacionado