Inicio

Regionales



COMUNICADO FCU - ULA SAQUEAN NÚCLEO TÁCHIRA DE LA ULA

Diario Frontera, Frontera Digital,  NÚCLEO ULA TÁCHORA, FCU - ULA, Regionales, ,COMUNICADO FCU - ULA
SAQUEAN NÚCLEO TÁCHIRA DE LA ULA
ULA TÁCHIRA


Desde la *Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes* RECHAZAMOS los actos de vandalismo de los cuales ha sido víctima nuestra casa de estudios.

Según registros del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes se han contabilizado desde 2019 hasta la fecha, más de 90 robos en dependencias de la ULA. Ayer, el Núcleo Pedro Rincón Gutiérrez de Táchira (NUTULA) no escapó de ésta realidad que hoy atropella a nuestra Alma Mater, cuando delincuentes despojaron al Edificio "D" de toda la parte Eléctrica, cableado, motores y botones de los ascensores; y no sólo ayer, desde Febrero se han llevado rejas de los salones, material de oficina (Papelería y equipos), aires Acondicionados, ventanas Panorámicas, lámparas fluorescentes, escritorios, sillas, estantes, tuberías, cámaras de seguridad. Ayer, prácticamente se llevaron lo que quedaba. 

Éstos delincuentes atentan contra la Educación y nos despojan de las herramientas que contribuirán al desarrollo del país.

En el NUTULA no contamos con Vigilancia, aún y cuando el personal ya tiene un horario de contingencia establecido. Por lo cual, exigimos al Sr. Rector Mario Bonucci R. que levante las medidas disciplinarias correspondientes al personal de Vigilancia ULA que no asista a sus puestos de trabajo, con el fin de que se entienda la importancia de mantener algunos espacios activos en éste período de cuarentena.


Ornella Gómez 

Presidenta de la FCU ULA






Contenido Relacionado