Inicio

Panamericana



DESCARTAN PRIMEROS SEIS CASOS SOSPECHOSOS DE COVID-19 EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL II EL VIGÍA, Panamericana, ,DESCARTAN PRIMEROS SEIS CASOS SOSPECHOSOS DE COVID-19 EN EL VIGÍA
HOSPITAL II EL VIGÍA



Jorge Galvis Jr


Diario Frontera-Calor 935 Fm




A través del hilo telefónico, María Rivas, directora del Hospital II de El Vigía informó el descarte de Coronavirus en los seis (06) pacientes que fueron hospitalizados la semana pasada en el Hospital General Hugo Chávez de El Vigía.




Señaló Rivas que luego de los estudios realizados por expertos los primeros seis casos sospechosos de COVID-19 en El Vigía salieron negativos, por lo que fueron dados de alta y enviados a sus respectivas casas a cumplir con la cuarentena colectiva.




Indicó que aún permanecen hospitalizados los tres casos sospechosos de la presente semana, entre esos la ciudadana residenciada en la urbanización Parque Chama, quien tiene 10 días de haber llegado de Madrid (España).




Indicó la profesional de la medicina y directora del Hospital II de El Vigía que los exámenes de estos tres pacientes podrían llegar el próximo jueves a El Vigía para de esta confirmar o no la información de COVID 19 en la jurisdicción.




Por otra parte aplaudió la iniciativa del Gobierno municipal, durante este domingo, con la desinfección del Hospital II de El Vigía, actividad que contó con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).






Contenido Relacionado