Inicio

Panamericana



ALBERTO ADRIANI

CONCEJALES EVALÚAN ACUERDO Y APLAUDEN CREACIÓN DEL ESTADO MAYOR DE PREVENCIÓN COVID-19

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONCEJALES ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,CONCEJALES EVALÚAN ACUERDO Y APLAUDEN 
CREACIÓN DEL ESTADO MAYOR DE PREVENCIÓN COVID-19
COINCEJALES EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

La presidenta del Concejo Municipal de Alberto Adriani, Melba Toscano aplaudió la iniciativa del alcalde Mezin Abou Assi y la creación del Estado Mayor de Prevención COVID-19, de esta manera podrán contrarrestar la pademia en las siete parroquias de forma planificada y ordenada en esa unión cívico-militar.

Señaló Toscano que la tarea del Gobierno municipal y los concejales es brindarle a la colectividad vigiense la tranquilidad que merecen y concienciación a la hora de combatir este virus que mantiene en vilo al continente europeo y parte de América Latina y los Estados Unidos.

"Desde el concejo municipal atenderemos a los funcionarios públicos, y desde la Comisión de Servicios Públicos evaluar mejorar aún más la distribución del vital líquido, electricidad, gas y combustible.

Evalúa la activación del Acuerdo desde el poder legislativo que acompañe las medidas aplicadas por el Gobierno nacional del presidente de la República, Nicolás Maduro, protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi que van en pro y a favor de los habitantes vigienses.





Contenido Relacionado