Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:26 am

Inicio

Regionales



Fundecem implementó nueva modalidad para hacer poesía y cultura desde casa

Diario Frontera, Frontera Digital,  Día Mundial de la Poesía, Regionales, ,Fundecem implementó nueva modalidad para hacer poesía y cultura desde casa
ERICK UZCÁTEGUI


Mérida, marzo 24 (Prensa OCI).- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Poesía, la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem) implementa una nueva modalidad de participación con el envío de obras poéticas a través del Twitter, esto debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.


Las declaraciones fueron emitidas por el presidente de Fundecem, Erick Uzcátegui, quien precisó que, atendiendo las sugerencias de la colectividad merideña, se extendió el tiempo para que los amantes de la poesía hagan llegar sus composiciones poéticas por medio de una dirección web.


 


De esta manera, Uzcátegui invitó a los interesados en el tema a enviar sus obras poéticas a través de la siguiente dirección: https://twiter.com/Fundecem_Merida/status, con la etiqueta #MéridaCelebraLaPoesiaDesdeCasa.


 


Asimismo, acentuó que, desde el Gobierno regional, que adelanta en la entidad Ramón Guevara, se celebra el Día Mundial de la Poesía y la Cultura desde la casa.


 


Al finalizar, aclaró que el material que envíen los amantes de la poesía será publicado en las distintas redes sociales de Fundecem, garantizando una celebración distinta, sin poner nuestras vidas ni la de nuestros seres queridos en riesgo. /Keyla Araque /Foto: William Muñoz






Contenido Relacionado