Inicio

Regionales



SIMÓN FIGUEROA: COMUNIDAD DE LA REINOSA RESULTÓ BENEFICIADA CON LA DONACIÓN DE TRANSFORMADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, Regionales, ,SIMÓN FIGUEROA: COMUNIDAD DE LA REINOSA RESULTÓ 
BENEFICIADA CON LA DONACIÓN DE TRANSFORMADOR
CORPOELEC / ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS



   En el marco de asistencia a las comunidades con la intensión de ir solventando parte de  los problemas en materia de servicios públicos, la alcaldía del municipio Campo Elías entregó a la comunidad de La Reinosa, parroquia Ignacio Fernández Peña un transformador para resolverle el problema de suministro de energía eléctrica.


   Así lo hizo saber, el mandatario municipal, Simón Pablo Figueroa, quien destacó que la municipalidad hizo una importante inversión para la adquisición de un trasformador, por cuanto este sector tenía aproximadamente,  8 meses sin energía.


  Precisó Figueroa que, en coordinación con Corpoelec, en horas de la tarde de este martes 24 de marzo, el personal especializado de la empresa eléctrica acudió al lugar, dejando instalado dicho equipo para el beneficio de cerca de 60 familias que habitan en esa comunidad.


   “Era necesario realizar esta instalación del transformador en este sector, motivado al grave problema que presentaban sus habitantes, estamos trabajando, en medio de esta lucha emprendida contra el Covid-19, sin descuidar las demandas de la población y esta era primordial en estos días de cuarentena social colectiva”, destacó el alcalde , Simón Figueroa.


   Reiteró


/Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817






Contenido Relacionado