Inicio

Regionales



MUNICIPIO CAMPO ELÍAS

EN ZUMBA LA FLORIDA EL CLAP FUE ENTREGADO CASA POR CASA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO ELÍAS, Regionales, ,EN ZUMBA LA FLORIDA EL CLAP FUE ENTREGADO CASA POR CASA
CLAP EN CAMPO ELÍAS



    En el marco de la atención al pueblo venezolano para el suministros de alimentos instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduros Moro, para evitar que las personas salgan a la calle ante una posible propagación del Covid-19, en el municipio Campo Elías  se viene cumpliendo la entrega casa por casa de la bolsa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).


  Así lo detalló la autoridad municipal, Simón Pablo Figueroa,  quien reiteró que siguiendo las instrucciones del Estado Mayor de Alimentación se entregaron las bolsas de alimentos correspondiente al clap “Combatientes en Revolución” de Zumba la Florida, parroquia Matriz.


  En total fueron beneficiadas 345 familias y se hizo la entrega de manos de voceros del Consejo Comunal, milicianos de la comunidad, Guardia del Pueblo, jefes de calle, líderes de la comunidad y jefes de Ubch, quienes cumpliendo con las medidas de seguridad y de salud necesarias entregaron los alimentos.


    Cabe destacar que, las personas también cumplieron con las medidas de prevención con su respectivo tapabocas y aguardaron en sus hogares, dando un ejemplo de organización para evitar posibles focos de contaminación que impidan la propagación del coronavirus.


  “Gracias a todos los que día a día hacen posible que la revolución bolivariana atienda a nuestro pueblo tal como nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez y como nos lo pide nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Fue una experiencia muy gratificante, se entregaron tapabocas a los que aún no tenían y todos muy emocionados y felices”, así lo expresó una de las voceras de la comunidad. /Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817






Contenido Relacionado