Mérida, Abril Viernes 26, 2024, 05:28 am

Inicio

Páramo



El CLAP llegó a 3000 hogares del municipio Rangel en segunda fase de atención

Diario Frontera, Frontera Digital,  SEGUNDA FASE CLAP EN MUNICIPIO RANGEL, Páramo, ,El CLAP llegó a 3000 hogares del municipio Rangel en segunda fase de atención
CLAP EN RANGEL



Comunidades del municipio merideño de Rangel continúan recibiendo en sus hogares el beneficio de alimentación contemplado en el plan especial que, dentro de las medidas de prevención del COVID-19, ha activado los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en todo el país.


 


Con implementos especiales de seguridad, como mascarillas, guantes, lentes, entre otros, los equipos del Estado Mayor de Alimentación, Milicia Bolivariana, Alcaldía de Rangel junto a los jefes de calle y líderes de comunidad entregaron alrededor de 3 mil combos en distintos sectores de la jurisdicción, correspondiente a una segunda fase, que arrancó entre el sábado 21 y culminó el martes 24 de marzo.


 


El despliegue comenzó con la distribución de 203 combos en los hogares del CLAP “Lealtad a Chávez” del casco de San Rafael; y 196 del “Lucha, Batalla y Victoria”, que agrupan las comunidades de: Provincia, La Bomba Nva. Provincia y La Mesa de Los Micuyes


 


En la parroquia Mucurubá, se atendió cerca de 900 familias de los CLAP’s “Indio Tinjacá”, “Corazón de mi Tierra” y “Gerardo Guerrero”, en jornada efectuado el pasado domingo.


 


El lunes 23 en la parroquia Mucuchíes recibieron el beneficio los 258 jefes de hogar del colectivo “Fabricio Ojeda” y 165 del “Comandante Invicto”. Entre tanto el martes 24 de marzo, en los sectores Avenida Bolívar, Jorge Ramos, Plaza Inmaculada, Doña Lula, Jáuregui, Santa Eduviges, San Francisco y Corpoandes, fueron beneficiados 630 familias, integrantes de los CLAP’s “Sembradores de Patria”, “Lealtad con Rosco” y “Eisberth Quintero”.


 


Las entregas hechas casa a casa, siguiendo lineamientos del Estado Mayor de Alimentación y el Protectorado de la entidad, seguirán en los siguientes días, hasta cumplir con el ciclo total de atención de los habitantes de Rangel, aseveró el Alcalde René Barrios.


 


(Prensa Alcaldía del municipio Rangel)






Contenido Relacionado