Inicio

Páramo



EPS MUCUTEXTIL

Continúa la confección de batas quirúrgicas y mascarillas en Tabay

Diario Frontera, Frontera Digital,  TABAY, MUCUTEXTIL, Páramo, ,Continúa la confección de batas quirúrgicas y mascarillas en Tabay
MUCUTEXTIL



La Empresa de Propiedad Social “Mucutextil”, en convenio con la alcaldía de Santos Marquina, ha orientado su producción hacia la confección de implementos necesarios para los trabajadores de la salud y público en general con el objetivo de contener el avance del coronavirus en la región.


 


El ingeniero José Balmore Oalora, alcalde de Santos Marquina, anunció que ya han sido distribuidos miles de tapabocas entre las comunidades y centros de atención medica desde el primer día del decreto de emergencia en el país.


 


Resaltó que junto a la creación de tabapocas, se han diseñado y entregado batas quirúrgicas para el personal médico de los ambulatorios y centros de asistencia en el páramo.


 


Otras iniciativas se han presentado en la jurisdicción, destacó, entre ellas en el CLAP Mucunután, con la realización de mascarillas, para ser utilizadas por los habitantes del sector Las Mercedes, muestra indiscutible del compromiso social de Mucutextil, emprendimiento creado en el año 2016, agregó el burgomaestre.






Contenido Relacionado