Inicio

Regionales



Personal de CCAO elaboró 2000 tapabocas para personal médico y de seguridad

Diario Frontera, Frontera Digital,  Centros de Capacitación de Artes y Oficios, Regionales, ,Personal de CCAO elaboró 2000 tapabocas 
para personal médico y de seguridad
JORGE CARVAJAL CALLEJAS


Mérida, marzo 31 (Prensa OCI).- Los instructores y participantes de los Centros de Capacitación de Artes y Oficios de la Gobernación de Mérida elaboraron dos mil tapabocas como parte del aporte para la prevención de la propagación del coronavirus (COVID-19).

 

La información la detalló el director estadal de Educación, Jorge Carvajal Callejas, quien —además— señaló que el compromiso ha sido en coordinación, en el caso del municipio Libertador, con los representantes de esta alcaldía.

 

En este sentido, resaltó la disposición al trabajo de los docentes y los alumnos de los centros de educación ubicados en los municipios Pinto Salinas, Rangel, Sucre y Libertador, quienes desde la iniciativa propia y la solidaridad han dado este valioso aporte al personal de salud y seguridad de sus jurisdicciones ante la emergencia producida por el COVID-19.

 

Asimismo, invitó a otros centros educativos, instituciones públicas y privadas, asociaciones civiles y gremios en general a seguir sumando desde nuestras capacidades y áreas de influencias para apoyar al personal sanitario, además de mantener la cuarentena activa y seguir actuando efectivamente por la salud de todos los merideños sin distingos de ningún tipo.

 

Por último, recordó a la colectividad merideña revisar el uso del tapabocas, al momento de colocárselo y retirárselo para su uso efectivo, en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) o en las cuentas: @RamonGuevaraMRD o @GoberMerida. 

 





Contenido Relacionado