Inicio

Regionales



Por funcionarios de PC - Mérida

Edificios del Gobierno regional reciben operativo de desinfección para el combate del COVID-19

Diario Frontera, Frontera Digital,  DESINFECCIÓN, Regionales, ,Edificios del Gobierno regional reciben operativo 
de desinfección para el combate del COVID-19
DESINFECCIÓN EN RIVAS DÁVILA



Mérida, abril 01 (Prensa OCI).- Sumando voluntades para el trabajo de atención y contención del COVID-19 en el estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara ha dispuesto lo necesario para que a través del personal de Protección Civil y la Dirección de Salud Ambiental, se lleven a cabo los operativos de asepsia y desinfección de los inmuebles de alto tránsito en la entidad


 


De esta forma, el personal de naranja adelantó los trabajos de desinfección del Ambulatorio Urbano Tipo I de Las Tienditas del Chama, en la Urb. Carabobo, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, donde se utilizaron soluciones desinfectantes para la asepsia del inmueble.


 


Este centro asistencial trabaja como triaje respiratorio de la parroquia Jacinto Plaza, por lo que el operativo —que se repetirá periódicamente— es altamente necesario para el bienestar de los pacientes que allí se tratan.


 


Por otra parte, el personal de Protección Civil se trasladó al municipio Guaraque, donde trabajó en la desinfección del ambulatorio, la plaza Bolívar, la casa hogar ubicada frente de la iglesia, la casa cural, la plaza El Calvario, el matadero municipal y la estación de Bomberos del pueblo.


 


La acción también se dirigió al municipio Rivas Dávila, donde se le hizo la asepsia al Ambulatorio Rural Tipo II y al edificio donde funciona la prefectura de La Playa.


 


El trabajo coordinado para la limpieza de los inmuebles más transitados en cada rincón del estado, está siendo adelantado por los funcionarios que trabajan en los turnos que corresponden para cubrir las necesidades de estos recintos. /Euro Lobo 






Contenido Relacionado