Inicio

Regionales



CONTINÚA ENTREGA DE ALIMENTOS CASA A CASA EN CAMPO ELÍAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  EJIDO, SIMÓN FIGUEROA, Regionales, ,CONTINÚA ENTREGA DE ALIMENTOS CASA A CASA EN CAMPO ELÍAS
DISTRIIBUYEN CLAP EN EJIDO


Héroes de la Revolución. Así se denomina el Clap de la parroquia Jaji, que en esta oportunidad le correspondió la entrega de alimentos a través de la Ubch Piedras Blancas.
  Gracias al esfuerzo mancomunado entre el alcalde del municipio Campo Elías,Simón Pablo Figueroa, y la comunidad organizada por intermedio de los líderes de cada sector,jefes de calle, brigadistas y Ubch Piedras Blancas, se logró la entrega de los productos casa a casa a los adultos mayores resguardando su integridad,así como a demás integrantes de la zona en estos días de cuarentena social colectiva.
   El mandatario municipal precisó que, en la jurisdicción continúa cumpliéndose a cabalidad el suministro de los Clap. A la fecha, va cerca de la mitad de las entregas correspondientes al mes en curso en el municipio,destacó Figueroa.
   Indicó el alcalde que, cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de atender directamente al pueblo con la entrega directa del Clap en sus casas, para evitar que las personas salgan en el marco del estado de alarma nacional para evitar la propagación del Covid-19, se cumplió en estos días santos con esta promesa,a pesar de sortear varias dificultades para llegar a dicha parroquia.
  "Queremos agradecer al alcalde Simón Figueroa que aún en Semana Santa se encuentra activo y no descansa para atender a su pueblo", destacó una de las líderes de esa comunidad beneficiada./Prensa Alcaldía CE/C.N.P 10.817 Fotos:Cortesía




Contenido Relacionado