Inicio

Regionales



PSUV dota de tapabocas a Barrio Adentro y estructura política

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Regionales, ,PSUV dota de tapabocas a Barrio Adentro y estructura política
PSUV



Dando cumplimiento a las políticas emanadas por el presidente de la república, Nicolás Maduro, en el marco de las medidas preventivas para cercar la propagación de la COVID-19, se comenzó con la distribución en la entidad merideña de más de mil 300 unidades de  tapabocas en la red sanitaria de la Misión Barrio Adentro. 




La correspondiente dotación, que comenzó a principios de esta semana, se realiza con instrucciones del jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida y Protector de Mérida,  Jehyson Guzmán, informó la dirigente política y legisladora regional, Niloha Delgado. 




Dentro de las mismas directrices, Delgado destacó que se tiene previsto de igual forma la entrega de estos insumos médicos para todos los integrantes de  las estructuras políticas del PSUV, para lo cual ya se inició con la atención de los jefes y jefas políticos municipales, jefes y jefas de las UBCH,    jefes y jefas de comunidad y calle, entre otros, de Guaraque, Tovar, Pinto Salinas y Rivas Dávila. 




De manera progresiva se hará la efectiva adjudicación en cada una de la giras programadas por los diferentes ejes del territorio merideño, además de promover el acercamiento con los compatriotas y hermanos del partido, quienes atienden el llamado de quedarse en casa durante la Cuarentena Colectiva Social, hecho por el Presidente, mientras que otros salen a cumplir - tomando las respectivas medidas preventivas - con su trabajo en función de garantizar los servicios públicos para el pueblo, resaltó la dirigente.




La militancia psuvista debe estar alerta




"Estamos viviendo momentos difíciles, no solo por la Pandemia del Coronavirus, sino además por el continuo asecho del imperialismo contra el pueblo venezolano, a través de  bloque económico. Ya se han activado de nuevo en planes de conspirar contra los servicios públicos, entre ellos el sistema eléctrico, para así mal poner y acusar a la gestión de Nicolás Maduro y a la dirigencia política en el estado", puntualizó.




"Nosotros hemos sido los principales propulsores del amor y garantes de la paz en el país, como lo quizo y nos  enseñó el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. El que intente desastibilizar nuestra patria se va encontrar con un ejército revolucionario, con una conciencia altísima como para que nadie los arrodille, ni porque bloquen  los buques  del combustible o amenacen a otros países para que no surtan a Venezuela de  medicamentos y alimentos", enfatizó la legisladora. 




"Este pueblo chavista ha crecido en conciencia, voluntad y trabajo. Los hijos e hijas de Chávez son invencibles e indescifrables para la  derecha, el imperio y la oposición lacaya y apátrida interna que se empeña en solicitar y aplaudir los ataques en contra de la Nación. Sin embargo, aquí está la dirigencia chavista para librar cualquier batalla, en la materia que ellos propongan y quieran, nosotros quienes queremos y profesamos paz y amor estamos listos y listas para vencer". No nos cabe duda que finalmente nos espera la victoria, así cerró Delgado. Prensa ODDI MÉRIDA / CLEBM






Contenido Relacionado