Inicio

Sucesos



El golpe al contrabando dejó el saldo de dos detenidos

INCAUTAN 510 LITROS DE GASOLINA EN EL SECTOR LA INMACULADA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONTRABANDO, Sucesos, ,INCAUTAN 510 LITROS DE GASOLINA 
EN EL SECTOR LA INMACULADA DE EL VIGÍA
CONAS


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Durante un importante operatividad de seguridad realizado por la Zona de Defensa Integral del estado Mérida (ZODI), el Destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana y el Comando Antiextorsión y Secuestro de El Vigía (CONAS) se logró incautar 510 litros de gasolina en la capital vigiense.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta twitter el comandante de la ZODI- Mérida Ramón Ferrer Sandrea, quien manifestó que dentro del marco Escudo Bolivariano 2020, los funcionarios castrenses lograron dar un duro golpe al bachaqueo de combustible en el municipio Alberto Adriani que dejó el saldo de dos personas detenidas.

Indicó que dicho operativo se llevó a cabo en la parroquia Presidente Páez, específicamente en el sector La Inmaculada, en  una vivienda encontraron varios toneles y pimpinas full de gasolina para un litraje de 510 litros.

Señaló que los detenidos responden a los nombres de José Domingo Amaya y Eduardo Romero, ambos fueron trasladados hasta la sede del CONAS El Vigía para las respectivas indagaciones de rigor y puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público.





Contenido Relacionado