Inicio

Sucesos



SNTP alertó que el periodista Eduardo Galindo cumple 64 horas detenido

Diario Frontera, Frontera Digital,  EDUARDO GALINDO, Sucesos, ,SNTP alertó que el periodista 
Eduardo Galindo cumple 64 horas detenido
EDUARDO GALINDO


El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro también detuvo a la esposa y al sobrino de periodista, quien se encuentra retenido en su sede


Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informó este 18 de abril que el periodista Eduardo Galindo cumple un total de 64 horas detenido.

Asimismo, el periodista se encuentra retenido en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), ubicada en la avenida primero de Mayo en San Fernando de Apure.

Por otro lado, otros dos familiares de Galindo también se encuentran detenidos desde el pasado 15 de abril, estos son la esposa y su sobrino y además, los abogados del periodista informan que "no han podido verlo" hasta los momentos.

Adicionalmente, Galindo Peña fue detenido por funcionarios del Conas, quienes le solicitaron acompañarlos para ofrecer declaraciones sobre contenido publicado en su portal web y progresivamente regresaron al domicilio, fue entonces cuando también se llevaron detenidos a la esposa y sobrino, además su celular, computadora y otros equipos.

EUD






Contenido Relacionado