Inicio

Sucesos



Lo mataron a golpes

HALLARON ASESINADO A TRABAJADOR DEL CENTRAL AZUCARERO VENEZUELA EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,HALLARON ASESINADO A TRABAJADOR DEL 
CENTRAL AZUCARERO VENEZUELA EN CAJA SECA
ASESINADO EN CAJA SECA


Jorge Rivera

Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios Base Caja Seca, iniciaron investigación por desaparición de un trabajador de la Central Azucarero Venezuela, ubicada en la población de  Caja Seca, que fue  denunciado ante este cuerpo policial de investigación el pasado 24 de Marzo del presente año, por su hermano Jairo Enrique Matheus González.

Según información el hermano de la víctima, indicó que este había salido de su casa con destino hacia la Central Azucarero Venezuela, donde trabajaba; pero este nunca se presentó y desde esa fecha se desconocía de su paradero, por lo que procedió a denunciar su  desaparición física.

Los  sabuesos del  Cicpc Caja Seca, inició la investigación de  rigor y a través de un arduo trabajo se logró el hallazgo el pasado miércoles, del cuerpo sin vida de la víctima; en el sector San Luis del municipio Sucre del estado Zulia.

Este fue identificado como Miguel Ángel Matheus Matheus, fue encontrado enterrado en el patio trasero de la residencia de un ciudadano de 32 años, a quien los funcionario del Cicpc le encontraron un  celular  propiedad del ahora  occiso, que  estaba  utilizando.

 

En el momento de la aprehensión del victimario asumió de haberlo asesinado a golpes y por problemas personales, además recuperaron un teléfono celular marca LG, color Negro, modelo Phoenix3, propiedad de la víctima

Los funcionarios después de desenterrarlo, lo trasladaron al cementerio de Caja Seca; donde el departamento de patología, quienes le  realizaron la  necropsia de ley. 





Contenido Relacionado