Inicio

Sucesos



CICPC TOVAR INDAGA SOBRE EL SUICIDIO DE CIUDADANO EN SANTA CRUZ DE MORA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN SANTA CRUZ DE MORA, Sucesos, ,CICPC TOVAR INDAGA SOBRE EL SUICIDIO
DE CIUDADANO EN SANTA  CRUZ DE MORA
MORGUE DEL IAHULA


Jorge Rivera

 

Funcionarios de la división de Homicidio del  eje Tovar, se trasladaron a la Aldea El Portón de la población de Santa Cruz de Mora, donde un  ciudadano se suicidó por motivo aún desconocido.

Los sabuesos al tener conocimiento  del lamentable  hecho ocurrido el pasado domingo, por parte de funcionario policía del puesto del municipio Antonio Pinto Salina merideña, se trasladaron al sitio, donde procedieron a iniciar la investigación de rigor.  

El occiso fue identificado como Albenis Araque, (39), obrero  y  con residencia  en  la dirección ante mencionado y el hallazgo lo realizo  un familiar quien informo de manera inmediata al puesto policial  quienes al llegar procedieron a reguardar la escena para evitar alteración.

Efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la  morgue del  Hospital de Tovar, donde el médico forense le diagnostico asfixia mecánica por ahorcamiento  y ordeno que se  remitiera al iahula  para la  necropsia de ley.

Se conoció de  manera  extraoficial que al  parecer que la  causa que llevo  a Araque a suicidarse, fue una fuerte crisis depresiva, pero hay  que  esperar la indagación de la comisión del Cicpc  que determiné la causa  que  lo llevó a  ahorcarse.





Contenido Relacionado