Inicio

Regionales



COORDINADO SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE A PRODUCTORES DE LA PARROQUIA JAJÍ

Diario Frontera, Frontera Digital,  JAJI, Regionales, ,COORDINADO SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE 
A PRODUCTORES DE LA PARROQUIA JAJÍ
COMBUSTIBLE EN JAJI



    En aras de garantizar la colocación de los rubros agrícolas en el municipio Campo Elías, el pasado miércoles 22 de abril  tal como se ha venido realizando de manera permanente, se concretó el plan de atención especial para surtir de combustible a las unidades  que transportan frutas, verduras, hortalizas, leche y demás rubros desde la parroquia Jaji.


   De acuerdo a la información suministrada por la concejal Yudilma Peña, responsable de la Oddi para el área del combustible,  se distribuyeron cerca de 3 mil 500 litros de gasolina en  setenta y cinco (75) vehículos de productores entre camiones 350, Toyotas 4 x 4, cinco (5) camiones cisternas, así como una toyota 4x4  de recolección de leche, enmarcada en la Ruta Láctea que inició la municipalidad para abastecer de leche líquida a la población a precios solidarios.


   Para garantizar que los vehículos priorizados reciban el combustible, el equipo resaltó que se surtieron además  cuarenta (41)  motos de pequeños productores y de los efectivos de la FANB del puesto de la zona, así como  unidades para el traslado de casos de salud yun montacarga.


  A este trabajo, se sumaron los coordinadores de productores por sector, efectivos militares del puesto Las Cruces, Unión de productores (UPLE-Jaji), estructuras del Psuv, así como Miguel Uzcátegui, director del Instituto de Desarrollo Endógeno; Yolmar Rivas, concejal suplente, y demás personal  de la municipalidad. /Prensa Alcaldía CE/C.N.P 10.817/Fotos/Cortesía






Contenido Relacionado