Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida al servicio de las comunidades

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUMINARIAS, ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida al servicio de las comunidades
INSTALAN LUMINARIAS CION ENERGÍA LIMPIA


Siguiendo las políticas de atención a las comunidades, emanadas por el Alcalde Alcides Monsalve, la Gerencia de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Mérida, realiza mantenimiento e instalación de luminarias en diferentes parroquias del municipio.

Lening Ojeda, Gerente de Mantenimiento y Servicios de la institución, mencionó que fue atendida la Urbanización San José de la parroquia Mariana Picón Salas con la instalación de alumbrado público.

Asimismo, Ojeda expresó que las cuadrillas de la gerencia hicieron labores de instalación y mantenimiento de luminarias en la urbanización Santa Juana y en el área de acceso de la iglesia San José Obrero, perteneciente a la parroquia Domingo Peña.

Ojeda, aseveró que continuarán prestando el apoyo a todos los sectores que requieran colaboración, con el propósito de ir recuperarando el alumbrado público en la ciudad. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)







Contenido Relacionado