Inicio

Sucesos



CIUDADANO APODADO “EL NEGRO” FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE A FUNCIONARIO DE FAES EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,CIUDADANO APODADO  “EL NEGRO” FALLECIÓ 
TRAS  ENFRENTARSE A FUNCIONARIO DE FAES EN EL VIGÍA
FAES


Jorge Rivera  

 

Una comisión policial adscrita a las Fuerzas Armadas Especiales (Faes-Mérida), llevó a cabo un dispositivo en hora de la noche de este miércoles; en el municipio Alberto Adriani, específicamente  en la  parroquia Presidente Páez  de la ciudad de El Vigía donde , luego de un enfrentamiento fue abatido integrante de banda “La Real Marina”.

Según la fuente policial de este organismo de seguridad, funcionarios policiales se trasladaron a la avenida principal de Hueco Piche del sector La Victoria de la referida parroquia adrianista; luego de recibir de algunas denuncias de situaciones de personas que actuaban fuera de la  ley.

Al parecer  se registró un enfrentamiento con algunos integrantes de la  banda criminal “La Reina Marina”, donde estas personas al notar la presencia policial efectuaron disparos contra la comisión policial quienes  se vieron en la obligación de utilizar sus armas de reglamento en  su defensa.

Donde resulto una persona abatida que se desconoce su identidad ya que para el momento no portaba algún documento de identidad, es conocido con el apodo “El Negro”, además indocumentado.

Además se le incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetro, con la que se enfrentó a la comisión de Faes, que será analizada en los laboratorio del Cicpc Mérida, para determinar si esta incursa en hecho registrado en la región o a nivel nacional.

 Al lugar se presentó funcionario de la división de Homicidio base El Vigía, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del  Hospital II de El Vigía, donde el médico forense determinó que el  deceso  se debió a heridas por arma de fuego y ordeno que se remitiera al iahula para la necropsia de ley.





Contenido Relacionado