Inicio

Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  ORQUESTA EL VIGÍA, Panamericana, ,Ricardo Chacón, preside esta importante dependencia gubernamental,Banda Municipal abre convocatoria 
para ingresar nuevos músicos
Ricardo Chacón, preside esta importante dependencia gubernamental

Ante renuncia del personal

Banda Municipal abre convocatoria para ingresar nuevos músicos

Ante renuncia del personal

Banda Municipal abre convocatoria para ingresar nuevos músicos

El Instituto Municipal de la Cultura en el municipio Alberto Adrian, hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen ingresar a las filas de la Banda Municipal Inocente Carreño, con el propósito de reimpulsar la nueva etapa de la misma.

Ricardo Chacón, quien preside esta importante dependencia gubernamental, explicó que habido una masiva renuncia de los que integraron durante años esta banda, de allí la invitación y solicitud para que los talentos propios y circunvecinos se acerquen a la oficina del instituto ubicada en el Centro Cultural Mariano Picón Salas y manifiesten su intención y su interés de participar en las audiciones.

En el actual momento dijo Chacón, se requiere de músicos que ejecuten distintos instrumentos musicales con los que cuenta la banda; entre ellos trompeta, clarinete, flauta transversa, corno, trombón y otros.

Beca estudio para menores

Es importante señalar dijo Chacón, que todo esto se hace bajo las orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi,  quien además propuso la inserción de jóvenes menores con la debida autorización de sus representantes,  y quienes gozaran de una beca estudio, como incentivo y motivación a su formación artística profesional; del mismo modo la fuente indico que se aceptaran músicos de todas las edades. PAA