Inicio

Regionales



MÁS DE 22 KILO DE VERDURAS SE VENDIERON EN PARROQUIAS DE CAMPO ELÍAS DURANTE FIN DE SEMANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, Regionales, ,MÁS DE 22 KILO DE VERDURAS SE VENDIERON 
EN PARROQUIAS DE CAMPO ELÍAS DURANTE FIN DE SEMANA
CAMPO ELÍAS



   Enmarcado en el Plan de Atención Agroalimentaria implementado en el Municipio Campo Elías, para llevar alimentos a precios solidarios a cada una de las parroquias en el estado de alarma que se mantiene ante la presencia del covid-19, durante este sábado y domingo se vendieron cerca de 22 mil kilogramos de verduras, frutas y hortalizas en las parroquias Matriz y Montalbán, de acuerdo al balance ofrecido por el alcalde de la jurisdicción, Simón Pablo Figueroa.


   Durante el pasado sábado 25 de abril en la comunidad de José Adelmo Gutiérrez se distribuyeron 6 mil Kilos; en Santa Eduviges 1.500 Kilos;  en el sector de Marisela Peña  mil 500 Kg; y en los Guáimaros 2 mil kilos, logrando abastecer gran parte de la población.


   Precisó el mandatario local, Simón Figueroa, que  en tanto, este domingo 26 de abril, resultaron beneficiadas las comunidades de  El Pilar, Padre Duque, La Vega  y El Palmo los Olivos, para un total de 11 mil kilos, respectivamente, entre verduras, frutas y verduras.


  En este operativo de ventas de hortalizas a precios solidarios, se sumó la ruta láctea con el expendio de queso en la comunidad de Manzano Alto, en  trabajo articulado con los productores, estructuras del Psuv, CLAP, Instituto de Desarrollo Endógeno y el equipo de la alcaldía bolivariana de Campo Elías. /Prensa Alcaldía CE/ C.N.P 10.817 Foto/Pedro Molina


 






Contenido Relacionado