Inicio

Sucesos



JÓVENES FALLECIERON AL ENFRENTARSE CON COMISIÓN DEL CICPC MÉRIDA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,JÓVENES FALLECIERON AL ENFRENTARSE 
CON COMISIÓN DEL CICPC MÉRIDA EN EL VIGÍA
FALLECIÓ EN ENFRENTAMIENTO


Jorge Rivera

Una comisión del eje de investigación de homicidios Mérida, en compañía de funcionarios de delegación municipal Mérida, además del eje de investigación de vehículos y departamento de criminalística, se trasladaron a las 06:55 de la  mañana de  este miércoles; al municipio Alberto Adriani, específicamente a la calle Cero del barrio Alí Primera, parroquia Rómulo Gallegos de la ciudad de El Vigía, a realizar diligencias relacionadas con el expediente K-20-0384-00084, referente a un homicidio.

Se conoció que dicha comisión al lograr la ubicación de uno de los autores materiales del hecho ante mencionado y al llegar a la vivienda, al parecer el ciudadano que se encontraba puso resistencia a la autoridad, además saco a reducir un arma de fuego con el fin de hacer frente a la comisión de  este cuerpo policial de investigación.

Por lo que  los funcionarios utilizaron sus armas de reglamento en su defensa, resultando lesionado el joven quien fue auxiliado y trasladado a la emergencia del hospital IV  de El Vigía, donde falleció luego de su ingreso; cuando recibía atención por el personal de guardia para el momento.

El occiso fue identificado  como Nerio Molina Vivas, (19), venezolano,  apodado "KIKI", con residencia  en dicho barrio vigíense y se conoció que los mismos funcionarios se trasladaron a las 07:45 de la mañana, ya que habían logrado la ubicación de otro de las personas relacionada con la investigación de homicidio ante mencionado, al llegar a la vivienda  del joven Yoelvis Alejandro Martínez Báez, (18), venezolano, atleta de  la disciplina de boxeo.

Al parecer este utilizo un arma de para hacerle frente a los funcionarios actuante quienes repelaron la acción delictiva,  resultando lesionado y fue trasladado hacia al mencionado hospital  donde falleció luego de su ingreso.

Igualmente  en los  dos  lugares recolectaron  un arma de fuego  que  será analizada  en el laboratorio de ese organismo  policial, para  determinar  si  esta  incursa  en  un hecho  a  nivel  regional  o nacional.

Entretanto ambos  cuerpo fueron  trasladado a la  morgue del Hospital II de El  Vigía, donde el médico  forense  al examinarlo determino  que  la causa del deceso  se debió a  herida por arma de fuego y  ordeno  que se remitiera al iahula, para la  necropsia de  ley.






Contenido Relacionado