Inicio

Regionales



Se hace insostenible la situación más en momentos de cuarentena

Insostenible situación de los servicios públicos en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA SIN SERVICIOS PÚBLICOS, Regionales, ,Insostenible situación de los servicios públicos en Mérida
Mérida con pésimos servicios públicos


Parte del día los merideños no tuvieron ni energía eléctrica ni agua poitable

No entienden. La situación de los merideños se hace insostenible ante los problemas frecuentes y constantes con la mala calidad en la prestación de los servicios públicos en todo el territorio del estado Mérida.

Este jueves, 30 de abril, la situación llegó a mayores con la continuidad de las fallas eléctricas, motivado a la salida de servicio de la Planta "Don Luis Zambrano" desde hace más de 15 días, ubicada en el kilómetro 15 de la Troncal 001, municipio Alberto Adriani de Mérida, hecho que significa un racionamiento de al menos 12 horas diarias en los 23 municipios y sus 86 parroquias; y, con la llegada de las lluvias la paralización, en las últimas 24 horas, de la planta de potabilización Dr. E. Burgoin, ubicada en el Vallecito del municipio Libertador de Mérida, la cual surte al 80% de los habitantes de la capital merideña.

Este jueves ambos hechos coincideron además de la falta de gas, interner, servicios de telecomunicaciones, combustible, hecho que significó que a las 8 de la noche se efectuara, en diversos sectores de Mérida, un fuerte cacerolazo como señal de desagrado ante estas políticas públicas nefastas.

Los merideños levantan su voz desde la cuarentena y exijen respyestas ante esat serie de problemas en cuanto a la prestación de servicoos públicos se refiere.


REDACCIÓN FRONTERA






Contenido Relacionado