Inicio

Regionales



Primer MarketPlace de Emprendedores Venezolanos Está Listo

Diario Frontera, Frontera Digital,  EXPOMARKET, Regionales, ,Primer MarketPlace de Emprendedores Venezolanos Está Listo
EXPOMARKETING


Este próximo domingo 03 de mayo se estrenará el primer MarketPlace de emprendedores de Venezuela, ExpoMarket, que iniciará operaciones a través del portal www.expomarket.salomehiguera.com inaugurando con la primera feria de emprendimiento virtual ExpoMarket Venezuela edición “Tu día mamá”, que por cuatro años consecutivos venía desarrollándose físicamente en la ciudad de Mérida.


La feria virtual se extenderá hasta el 17 de mayo y funcionará las 24 horas del día. El consumidor podrá adquirir productos desde cualquier parte del mundo que podrán ser entregados en Mérida y en cualquier estado del país a través del servicio de reparto a domicilio a cargo de empresas privadas aliadas. En esta primera fase, Mérida, actuará como epicentro y posteriormente se irán incorporando otras entidades.


La puesta en marcha de esta plataforma tecnológica para la muestra y venta de productos de emprendedores venezolanos así como de acompañamiento en el proceso de consolidación empresarial, nace como parte de un proyecto concebido desde hace poco más dos años por Salomé Higuera, empresaria y promotora del emprendimiento, y fundadora y CEO de la organización ExpoMarket Venezuela de Grupo Emco, en medio de las grandes dificultades que enfrentan los venezolanos, y a las que se han sumado las limitaciones; pero también las oportunidades, generadas por el COVID19.


Se desarrolla bajo la acción incansable de un equipo de trabajo comprometido con el propósito de dejar huella en el cambio y progreso económico del país suramericano, así como del apoyo de quienes han creído incondicionalmente en este proyecto como, La Mega 91.1 FM, Grupo Optimus, Distinto e Imperatori Producciones.


Muchos emprendedores de Mérida y otras partes de Venezuela, como ya es costumbre, vuelven a demostrar que no se rinden ante las adversidades, si no que se crecen, siendo parte del conglomerado digital de opciones comerciales, ahora bajo esta nueva modalidad.


Pahola Rondón/ Prensa Grupo Emco






Contenido Relacionado