Inicio

Sucesos



FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA POR EL ASESINATO DE UN DEPORTISTA ADRIANISTA POR EFECTIVOS DEL CICPC

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA POR EL ASESINATO
DE UN DEPORTISTA ADRIANISTA POR EFECTIVOS DEL CICPC
PIDEN JUSTICIA



Jorge Rivera


Familiares y amigos del joven Yoelvis Alejandro Martínez Báez, (18), se encontraba en la sede de la división de investigación de homicidio base El Vigía, esperando que le entregaran el cadáver para trasladarlo al iahula, para la necropsia de El Vigía.


Una tía del ahora occiso, quien pidió no ser identificada, para no recibir represaría, informó que solo pedía justicia, ya que aún desconocía hacia su sobrino, no era la manera que fue asesinado.


Destacó que según versión de su hermana y una amiga de esta, quienes se encontraban presente en el momento del hecho, informó que aproximadamente a la seis de la mañana, tocaron a la puerta, por lo que ella, (la hermana), salió a abrir la puerta y su sorpresa fue ver una gran cantidad de funcionarios del Cicpc, quienes sin orden ingresaron a la vivienda.


Acoto, que el ahora víctima, se encontraba durmiendo, y los funcionario ingresaron al cuarto y de repente se oyó un disparo y mi sobrino grito, le habían disparado a la pierna; en ese momento a la hermana y su amiga, la sacaron de la vivienda y la introdujeron en un vehículo y no la dejaron bajarse, hasta que se escuchó varios disparos, ya lo habían asesinado, por lo que exigimos que se investigue el abuso policial, ya que mi sobrino era selección del estado Mérida en boxeo.


Manifestó que sus padres se encuentra en Colombia, por la situación del país, además el tenia aproximadamente dos meses que había regresado y estaba esperando, la decisión del gobierno nacional sobre la cuarentena, para regresarse nuevamente a Colombia. Sin percatarse que la muerte lo desechaba..






Contenido Relacionado