Inicio

Sucesos



Cuerpos de seguridad de Mérida investigan matanza de ganado en Palmarito

Diario Frontera, Frontera Digital,  MATAN GANADO EN PALMARITO, Sucesos, ,Cuerpos de seguridad de Mérida 
investigan matanza de ganado en Palmarito
Matan ganado en Palmarito


Glenda Ramírez

 

Organismos de seguridad del estado Mérida, están investigando el hallazgo de 30 reses sacrificadas en la Hacienda Canta Rana, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña.

El ganado fue encontrado muerto a primera hora de la mañana del pasado jueves, por una comisión policial adscrita a la Estación de Palmarito del Centro de Coordinación Policial Nueva Bolivia, que se trasladó al sitio, luego de recibir una llamada telefónica que reportaba lo sucedido.

A la Hacienda también llegaron efectivos de la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales, uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Mérida y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida.

Se conoció que, al llegar las comisiones al sitio observaron a una multitud de aproximadamente 200 personas que les negaron el paso a la Hacienda.

Horas después lograron ingresar, constatando que un aproximado de 30 vacas fueron sacrificadas de manera ilícita, por lo que las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para hallar a los responsables de este delito.





Contenido Relacionado