Inicio

Regionales



Ramón Guevara solidario ante la muerte de Rafael Hernández

La vida de los merideños debe respetarse

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,La vida de los merideños debe respetarse
GOBIERNO DE MÉRIDA


“La difícil situación que se vive en el país no debe ser aprovechada para que se cobre con la vida de nadie”, puntualizó Ramón Guevara al lamentar la pérdida de la vida de un joven merideño


Mérida, mayo 05 (Prensa OCI).- El gobernador Ramón Guevara, en nombre del Ejecutivo regional y del pueblo merideño, hizo un llamado a los organismos competentes en materia de investigación penal y a los órganos auxiliares de justicia para que el trabajo de averiguación sobre la muerte del joven Rafael Hernández se lleve hasta sus últimas consecuencias.


 


La declaración fue hecha por el primer mandatario al referirse al infausto hecho en el que el joven Hernández perdiera la vida en la avenida Las Américas, frente al sector El Campito de la parroquia Spinetti Dini, en el municipio Libertador.


 


“Es la vida de un merideño que se pierde producto de las mismas circunstancias y de la realidad que se vive en Venezuela”, expresó Guevara, quien también se solidarizó con los familiares y amigos del joven.


 


Señaló que las continuas horas de oscuridad no deben amparar acciones que cobren la vida de más merideños, “no se debe permitir que se hagan reyes de las tinieblas para atacar a quienes pretenden mejor calidad de vida”.


 


Fundamentó el llamado que hizo a los órganos de investigación y auxiliares de la ley en los preceptos legales contenidos en la Carta Magna y en el Código Procesal Penal, que brindan garantía de la vida a todos los venezolanos. /Euro Lobo






Contenido Relacionado