Inicio

Sucesos



DOS INTEGRANTES DE LA BANDA TICO TICO FALLECIERON TRAS ENFRENTARSE A COMISION DE FAES

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,DOS INTEGRANTES DE LA BANDA TICO TICO 
FALLECIERON TRAS ENFRENTARSE A COMISION DE FAES
FAES


 

Jorge Rivera

Diario Frontera

El Informador Giga 91.3 F.M

 

 

En hora de la mañana de  este lunes, se  registró un enfrentamiento  entre una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), BTI Mérida, con algunos integrantes de la  banda Tico Tico, en el municipio Libertador, dejando como  saldo  dos de su integrantes abatido por este  cuerpo policial destacado en el estado Mérida.

 

Este hecho policial ocurrió en la vereda principal con salida al hospital Sor Juana Inés de la Cruz, del barrio Simón Bolívar del sector Pueblo Nuevo del mencionado Municipio, donde  se registro un fuerte enfrentamiento dejando a dos ciudadanos heridos, por lo que fueron auxiliados y trasladados al centro de salud Sor Juana Inés de la Cruz,, quienes fallecieron minutos después cuando  recibían atención medica

 

Los occisos fueron identificados como Alejandro, apodado "El Guanare" y alias "el Gordo" se desconoce más datos, ya que  ambos no portaban documento de identidad. Además se conoció de manera extraoficial que se reportaron varias personas heridas

 

En el lugar incautaron dos armas de fuego, que fueron enviadas al laboratorio del Cicpc Mérida, para indagar si está incurso en otros delitos, registrado en la entidad o a nivel nacional.

 

Al lugar se presento una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios Eje Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a iniciar las experticias de  rigor para estos casos.

Ambos cuerpos fueron remitido a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para la necropsia de ley.





Contenido Relacionado