Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA APREHENDIÓ A MADRES Y AL PADRASTRO POR MALTRATO INFANTIL EN LAGUNILLAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  LAGUNILLAS, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA APREHENDIÓ A MADRES Y AL PADRASTRO 
POR MALTRATO INFANTIL EN LAGUNILLAS
CICPC


Jorge  Rivera


 Una comisión de funcionarios de la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, procedió a la aprehensión en el sector El Molino, parroquia Lagunillas del municipio Sucre.


 


Dicha detención se realizó según se conoció tras cometer los delitos de tortura y trato cruel en contra de tres infantes en edades comprendidas en 4 años, dos niñas de 5 y una de 6 años. Por lo que la pareja fueron trasladadas a la sede de este cuerpo policía de investigación, donde se determino las edades del ciudadano de 26 años y de la progenitora de 28 años.


 


Al parecer el padrastro de estos infantes, les aplicaba corriente eléctrica mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad; mientras que la madre utilizaban cinturones de cuero y otros objetos contundentes para lesionarlos físicamente, donde  estos argumentaron que las  agresiones a los niños era porque estos se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos. 


 


Al momento de la detención se incautó una correa de cuero con hebilla metálica, un cable tipo extensión eléctrica de dos metros de longitud aproximadamente y un cuchillo de metal. Por lo que  fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público con  competencia  en caso de niños y adolescente.


 


Según estos maltrato infantil, los niños vivían en estado de inquietud y con problemas psicológicos, por lo que se le otorgo medida de protección como  lo  establece la justicia.  






Contenido Relacionado