Inicio

Sucesos



En este accidente también murió un hombre de 61 años de edad

Falleció el niño herido en colisión entre un autobús y una moto en Mucujepe

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUCUJEPE, Sucesos, ,Falleció el niño herido en colisión entre un autobús y una moto en Mucujepe
Este hecho vial está siendo investigado por funcionarios del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)


Glenda Ramírez

Foto: Enrique Rivera

 

El niño de 11 años de edad que resultó gravemente herido en un choque entre un autobús Yutong y una moto, frente al boulevard de Mucujepe, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, falleció en horas de la noche del martes en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

La segunda víctima de este accidente, viajaba como parrillero en la moto Skygo de color azul, conducida por su abuelo identificado como Amado Guillén, de 61 años de edad, quien murió instantáneamente en el sitio.

Se conoció que la moto fue impactada por la conductora de un autobús Yutong de color rojo de la empresa BusVigía, que cubría la ruta Caja Seca El Vigía.

Este hecho vial está siendo investigado por funcionarios del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes determinarán las causas del mismo.





Contenido Relacionado