Inicio

Regionales



SANCIONES CONTRA EL PUEBLO DEMUESTRAN FALTA DE ETICA POLITICA DE LA OPOSICION VENEZOLANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  IGLESIA ANGLICANA, Regionales, ,SANCIONES CONTRA EL PUEBLO DEMUESTRAN 
FALTA DE ETICA POLITICA DE LA OPOSICION VENEZOLANA
IGLESIA ANGLICANA DE MÉRIDA


“La constante solicitud de sanciones, por parte gobierno norteamericano, contra el pueblo, demuestran la falta de ética política de la oposición venezolana quien, aun en estos momentos de pandemia, no cesan en su intención de promover acciones unilaterales y antihumanas en contra de todos los venezolanos”.

 

Así lo refirió el Rvdo. José Volcanes, de la Diócesis San Esteban de Mérida, de la Iglesia Anglicana, quien agregó que, un reducido sector de la oposición de nuestro país, persiste la estrategia de promover sanciones y medidas que afectan la economía, la alimentación, y hasta la salud de todos los ciudadanos tanto revolucionarios como opositores.

 

De igual manera, el Rvdo. Volcanes, recalcó que es un absurdo aceptar el argumento de los pseudos líderes opositores quienes esgrimen que las sanciones son solo en contra del Gobierno nacional, argumento que en la práctica demuestra que “todos los venezolanos somos afectados en nuestra cotidianidad, pero, la correcta acción humanista del gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha servido para sortear tantos obstáculos que generan estas medidas unilaterales que impone el gobierno norteamericano y sus aliados”.

 

Finalmente, sacerdote de la Iglesia Anglicana, exhortó a la oposición venezolana para hacer política con ética y con “P” mayúscula, presentando propuestas y dejando de lado su posición apátrida, especialmente, “en estos momentos cuando necesitamos de la solidaridad, la ayuda y la comprensión de todos los venezolanos, para enfrentar esta pandemia, que cada día cobra más vidas de inocentes”. El merideñazo





Contenido Relacionado