Inicio

Regionales



Alcalde de Mérida desmiente apertura del Terminal de Pasajeros

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde de Mérida desmiente apertura del Terminal  de Pasajeros
ALCALDÍA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR



En horas de la tarde de este viernes 8 de mayo, el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve;  se pronunció sobre la supuesta reapertura de la Terminal de Pasajeros "José Antonio Paredes", el cual fue cerrado por decreto municipal número DA03-2020, como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19.




El mandatario local, aseveró que antes de tomar alguna decisión para el reinicio de actividades en la terminal, se deben realizar las respectivas consultas a los organismos competentes de salud a nivel nacional.




Asimismo, informó que solicitó una reunión ante el Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI) y los entes competentes de salud en el Estado, para efectuar una evaluación del Covid-19 en el municipio.




Al finalizar enfatizó que cualquier actividad de transporte que se efectúe a partir del día lunes 11 de mayo, será bajo la responsabilidad de los organismos de seguridad del Estado y de los transportistas si se llegara a propagar el contagio del covid19 en el municipio. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)






Contenido Relacionado