Inicio

Sucesos



SEÑALA EL DIARIO EL UNIVERSAL

Reportan protesta en el Centro Penitenciario de la Región Andina en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  CEPRA, Sucesos, ,Reportan protesta en el Centro Penitenciario de la Región Andina en Mérida
CEPRA


Los reclusos mantienen a dos custodios secuestrados con el fin de exigir mayor cantidad de alimentos a los privados de libertad

Caracas.- La Organización No Gubernamental (ONG) Ventana a Libertad, dio a conocer que este sábado 09 de mayo se registró un motín causado en el Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra) en San Juan de Lagunillas, estado Mérida,.

Asimismo, la ONG reportó a través de su cuenta oficial de Twitter, que los reclusos mantienen a dos custodios secuestrados, con el fin de exigir mayor cantidad de alimentos a los privados de libertad, puesto que, con la cantidad que reciben por parte del Ministerio de Servicios Penitenciarios presidido por Iris Varela los dejan "pasando hambre".

"En desarrollo: Protesta de reclusos del Centro Penitenciario de la Región Andina en San Juan de Lagunillas, estado Mérida... Reclusos mantienen secuestrados a 2 custodios... Seguiremos informando..", destacó la ONG.

EUD





Contenido Relacionado