Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida sigue activando el Plan de Recuperación Urbana

Diario Frontera, Frontera Digital,  alcaldia de libertador, Regionales, ,Alcaldía de Mérida sigue activando 
el Plan de Recuperación Urbana
Alcaldía de Mérida


Los trabajos del Plan de Recuperación Urbana de Mérida impulsados por el alcalde Alcides Monsalve, se mantienen y avanzan diariamente.

Los trabajadores municipales vienes ejecutando sus funciones acorde a la programación destinada a cada equipo de trabajo.

La acción  de desmalezamiento que se inició en la Avenida Los Próceres, también se viene ejecutando en el sector Campo Claro donde se tiene previsto que hoy se culminen las labores de limpieza.

Las rutas de recolección de desechos se vienen cumpliendo acorde a la planificación previa.

Este 16 de agosto fueron atendidas las rutas de Santa Bárbara, Sauzales, Don Pancho, El Llanito, El Campito, Gonzalo Picón, Residencias El Rodeo, CC Los Chaguaramos, Gavidia, Terracota, Cordillera y detrás del Círculo Militar.

Hoy viernes 17 de agosto se vienen ejecutando la avenida Cardenal Quintero, el Mercado Jacinto Plaza y el sector Bicentenario en la carretera Panamericana.

En cuanto a las acciones de vialidad, la correspondiente gerencia viene realizando el inventario de todas las calles y avenidas de la ciudad, para poder estimar y realizar los proyectos de recuperación del municipio en materia vial.

Se prevé retomar el plan de bacheo para la semana entrante.

El alcalde Alcides Monsalve ha venido monitoreando directamente los equipos de trabajo y mantiene firme su compromiso con Mérida y sus ciudadanos de trabajar con dedicación y perseverancia por tener una ciudad cada vez más limpia y agradable.  (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado