Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,GOBIERNO DE MÉRIDA,Ambulatorio Los Cedros de Ejido será 
reacondicionado por parte del Gobierno regional
GOBIERNO DE MÉRIDA

Ambulatorio Los Cedros de Ejido será reacondicionado por parte del Gobierno regional



Ambulatorio Los Cedros de Ejido será reacondicionado por parte del Gobierno regional


Mérida, mayo 12 (Prensa OCI).- La salud continúa siendo una de las prioridades más importantes en la gestión de gobierno que adelanta en la entidad  Ramón Guevara, es por ello que desde el Ejecutivo regional iniciarán en el mes de junio los trabajos de reacondicionamiento del ambulatorio Los Cedros, parroquia Matriz del municipio Campo Elías.


 


La información la afirmó el mandatario regional, Ramón Guevara, quien luego de sostener el lunes pasado un encuentro con el personal que labora en este centro de salud y la comunidad en general, aseguró que igualmente se llevará adelante la firma de un contrato para que desde el ambulatorio se puedan ofrecer atenciones en las áreas de toxicología, pediatría y psicología.


 


Guevara  aseguró que para el mes de noviembre de este año será puesto en funcionamiento, las 24 horas del día, dicho ambulatorio, con la finalidad de que sea beneficiada toda la colectividad ejidense.


 


Es de resaltar que la oportunidad fue propicia para que la primera autoridad regional hiciera entrega de dos sillas de ruedas a exfuncionarios del sector salud del Ejecutivo regional  pertenecientes al sector Bella Vista del referido municipio.


 


Por su parte, la coordinadora del ambulatorio de Los Cedros, Xiomara Quintero, agradeció al mandatario regional por las respuestas brindadas en el área de salud, puesto que estas benefician a gran parte de las comunidades de la municipalidad antes mencionada. /Keyla Araque /Fotos: Euro Lobo






Contenido Relacionado