Inicio

Sucesos



APREHENDEN A DOS JÓVENES POR ROBO FRUSTRADO A UNIDAD DE TRANSPORTE EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS EN LIBERTADOR, Sucesos, ,APREHENDEN A DOS JÓVENES POR ROBO FRUSTRADO 
A UNIDAD DE TRANSPORTE EN LIBERTADOR
DETENIDOS


Jorge Rivera

Diario Frontera- El Informador Giga 91.3 F. M.

 

Una comisión del Servicio de Investigación Penal, realizó un despliegue táctico por la avenida Humberto Tejera con el fin de continuar con labores de campo e Investigaciones motivado a que en ese sector se estaban dando constantes robos a ciudadanos en las unidades de transporte público, que transitan por esa arteria vial.

Los funcionarios logro la aprehensión de dos jóvenes quienes al realizarle la requisa como lo establece el Código, se le incauto  armas de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo calibre 30 mm contentiva de una munición sin percutir y cuatro teléfonos celulares androide de diferentes marcas que utilizaban bajo amenazas de muerte para despojar de sus pertenencias a sus víctimas.

La pronta y efectiva actuación de la comisión policial logró frustrar el robo de la unidad de transporte público de la línea San Benito número 69 quien cubre la ruta Mérida Ejido. En la cual se trasladaban veinte pasajeros a quienes fueron víctimas de los maleantes.

Los detenidos fueron trasladados al comando policial donde se determinó las edades comprehendidas en 23 y 22 años de edad y los detenidos junto a la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico para el respectivo procedimiento legal.





Contenido Relacionado