Inicio

Regionales



Trabajadores comenzarán a cobrar a partir del pasado miércoles

Gobernación de Mérida cancelará quincena con nuevo incremento salarial

Diario Frontera, Frontera Digital,  PAGO DE QUINCENA, Regionales, ,Gobernación de Mérida cancelará 
quincena con nuevo incremento salarial
ANTONIO DÍAZ



Mérida, mayo 13 (Prensa OCI).- La Junta Sectorial de Administración y Finanzas de la Gobernación de Mérida viene trabajando incansablemente para llevar adelante lo que será el pago de sueldos y salarios de los trabajadores activos, jubilados y pensionados dependientes del Ejecutivo regional.


 


Así lo dio a conocer el director de Recursos Humanos de la Gobernación de Mérida, Antonio Díaz, quien señaló que desde que estos recursos ingresaron a las arcas de la tesorería del estado el viernes pasado, se activó inmediatamente  el gabinete económico con la finalidad de elaborar las prenóminas, así como  el decreto correspondiente para ser presentado ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) para su debida aprobación.


 


Díaz agregó que será a partir de este miércoles, 13  de mayo, cuando  el  personal activo y jubilado que depende del Ejecutivo regional, disponga en sus cuentas del dinero correspondiente a la primera quincena de mayo con el  nuevo incremento salarial.


 


Destacó que estos emolumentos ya contienen el aumento decretado por el Gobierno nacional a partir del 1 de mayo, al igual que su debido ajuste, el cual equivale a aproximadamente 60 %. /Keyla Araque






Contenido Relacionado