Inicio

Sucesos



ASESINAN NIÑAS Y SU PADRE RESULTO HERIDO TRAS SER AGREDIDOS POR DESCONOCIDOS EN TUCANÍ

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL II EL VIGÍA, Sucesos, ,ASESINAN NIÑAS Y SU PADRE RESULTO HERIDO 
TRAS SER AGREDIDOS POR DESCONOCIDOS EN TUCANÍ
HOSPITAL II EL VIGÍA


 Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3. F.M

 

Este pasado sábado en hora de la noche, se registró un hecho lamentable donde asesinaron a una  niña de tres años, donde el padre resultó gravemente herido.

Según una persona desconocidas quienes iban a bordo de una moto que se desconoce su característica, efectuaron varios disparos  contra el padre quien para el momento llevaba alzada a su pequeña  hija.

Este hecho de sangre ocurrió en el sector El Carmen de la parroquia Tucaní del municipio Caracciolo Parra y Olmedo de la zona panamericana del estado Mérida.

Al parecer estos ciudadanos iban contra el padre de la menor, quien fue sorprendidos cuando pretendía llegar a su residencia; en ese momento  le dispararon  y en ese momento ambos resultaron heridos  y fueron auxiliado y trasladado a la emergencia del hospital de mencionado Municipio.

Se conoció que la niña a quien obviamos  su  identidad, ingreso sin signos vitales, mientras que Leonidas Ignacio Valet Marvare; (40) después de recibir atención médica requerida para tal caso, fue  referido al Hospital de El Vigía, donde fue remitido al iahula, por su  delicado  estado de salud y se encuentra  bajo observación médica.

Funcionarios de la  división de  homicidio del Cicpc de  Caja Seca, al  tener conocimiento del hecho, se trasladaron a la población de Tucaní, específicamente al  sitio  con el  fin de iniciar las averiguación de  rigor para identificar a los  responsables como  también determinar el  móvil de  este  crimen  de una  niña de tan solo de tres años. 





Contenido Relacionado